Política de privacidad

El CEBA José Antonio Encinas de la ciudad de Juliaca, región Puno, es la entidad responsable de los datos generados de carácter personal suministrados por los usuarios del portal. A demás se recomienda el cumplimiento de la normativa aplicable sobre el correcto uso y tratamiento de los datos de carácter personal y legislación relativa al comercio electrónico.

Cualquier persona que navegue en nuestro sitio web no requiere ningún tipo de registro, lo cual permite que visite nuestra página web sin necesidad de identificarse. Pero, para algunos servicios y en especial para aquellos espacios o trámites definidos por el CEBA, requerirá de tener una contraseña.

Corresponde al CEBA la actualización de sus propios datos que publique en dicho portal. El CEBA se reserva la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a lo aplicable en el marco de la Ley 29733 Ley de Protección de Datos

Los datos de los menores de edad están protegidos por las leyes espaciales de nuestro país, (Código de niños y adolescentes) salvo a petición expresa del Ministerio Público o Juzgado. Lo que no está prohibido por Ley de transparencia y acceso a la información pública, se requiere con solicitud simple.

Señor usuario, al llenar algún formulario del CEBA, está aceptando implícitamente las condiciones descritas. Sus datos serán tratados conforme a Ley.